Reseña de bodas rocieras: Septiembre-Octubre


Aunque ya hace unos días que se acabó el verano, el Coro Rociero “El Capricho” y el Dúo Flamenco “La Barrosa”, continúan actuando en bodas, tanto en celebraciones civiles como en misas rocieras, lo cual estamos muy agradecidos a todos nuestros clientes, puesto que es el primer año que seguimos teniendo bodas pasado el mes de Septiembre.

Este año 2013 hemos tenido además de las celebraciones habituales como son las bodas civiles y las religiosas, también hemos cantado por primera vez en unas bodas de oro en Turleque (Toledo), y en una boda entre dos mujeres, en los Jardines del Alberche en Aldea del Fresno (Madrid).

Aquí os dejamos algunas fotos de los distintos eventos:

La primera foto es de ” El Jardin de Botero” , en Algete, donde el “Dúo Flamenco La Barrosa” formó parte de la sorpresa que Javier les quiso hacer a los novios el día de su boda, fue muy original, aparecimos de sorpresa en mitad de la celebración  y cantamos distintos temas al hilo de lo que iba narrando Javier en su discurso: “Válgame Dios” de Niña Pastori cuando habló de primer beso, o “Amigos para siempre” de los Manolos, cuando habló de su amistad con el novio. Nos encantó formar parte de esta sorpresa.

Jardin El Botero

 

Esta otra foto es en la iglesia San Miguel Arcángel de Las Rozas (Madrid), el 27 de Septiembre. En esta ocasión fue el coro rociero “El Capricho”, primero a la boda religiosa y posteriormente realizaron la amenización del cóctel en la finca ” Najaraya”, un lugar con unas vistas increíbles.

boda Las rozas

 

Y por último esta foto, en el Monasterio de los Carmelitas Descalzos (Segovia), donde también fue el coro rociero “El Capricho”.

Boda Segovia

 

 

 

Nos gustaría  hacer un álbum con las fotos de los distintos eventos en los que participamos,para poder recordar cada uno de ellos, con lo cual, os agradeceríamos muchísimo si nos pudiesen mandar alguna foto o vídeo en los que aparezcamos, a la dirección de correo : salineroeventos@hotmail.com

Os recordamos que ya estamos cerrando fechas de bodas para el año que viene,así que todos los que estén interesados en contratar un coro rociero para su boda, les recomendamos que se pongan en contacto con nosotros cuanto antes, para poder reservar la fechas.

Pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono : 619 53 73 69 (Rafael), o en el correo electrónico: salineroeventos@hotmail.com. En el correo electrónico, para ajustar cada presupuesto, conviene que nos indiquen la fecha, el lugar del evento, y la formación en la que estarían interesados: dúo flamenco, coro rociero (2 voces + guitarra + percusión), etc.

También nos podeis seguir por Twitter:  @salineroeventos  y Facebook: Salinero Eventos Flamencos.

Un  saludo a todos, y muchas gracias por contar con nosotros!

Social tagging: > > > > > >

2 Responses to Reseña de bodas rocieras: Septiembre-Octubre

  1. JAVIER dice:

    Hola Rafa y Bea,
    Soy Javier y quería daros las gracias por lo bien que os integrasteis en la sorpresa, lo bien que quedó y lo bien que lo hicisteis…
    durante la comida y después en las copas la gente no paraba de repetir lo bien que lo habíais hecho durante la actuación…

    De nuevo muchas muchas gracias por ayudarme a dar la sorpresa. Nos veremos en otras, seguro!!
    En cuanto me pasen alguna foto, os la envío
    Un abrazo muy fuerte

    Javier

    • Beatriz dice:

      Muchas gracias a ti Javier,nos alegramos mucho de que saliera todo bien y le gustara a la gente, la verdad es que se quedaron alucinados cuando aparecimos de repente! ajajaja Ha sido de lo más original que hemos hecho, tuviste una idea buenísima.
      Un abrazo!

Deja un comentario