Navidades flamencas con Salinero Eventos Flamencos.


Buenos días.

Hoy escribimos este post para contaros los proyectos en los que nos encontramos actualmente.

Por un lado, continuamos con las bodas rocieras, mañana sábado el dúo flamenco “La Barrosa” cantará en la Ermita Virgen del Puerto en Madrid, y el día 4 de enero el coro rociero “El Capricho” cantará en la Iglesia “San Antonio del Retiro”.

Ya estamos cerrando fechas para bodas rocieras  de 2014, así que todo aquel que esté interesado en contratar un coro rociero para su boda, no dude en ponerse en contacto cuanto antes.

Por otro lado seguimos con el taller-espectáculo también realizado por el dúo flamenco “La Barrosa”. El primer taller se realizó el jueves 14 de noviembre, en el local “Embajadores con Provisiones” y debido a la gran acogida que tuvo, vamos a hacer un taller-espectáculo cada mes. El siguiente será el jueves 19 de Diciembre, a las 21.30h en el mismo lugar “Embajadores con Provisiones”, en la calle Embajadores 49.

Os dejamos el cartel del siguiente taller-espectáculo y un vídeo resumen del anterior.

Por último comentaros que dada la época de Navidad en la que nos encontramos, ya hemos sido contratados para comidas de empresa, una de ellas en San Sebastian de los Reyes el pasado día 29 de noviembre.

Así que todos aquellos que vayáis a celebrar una comida/cena de empresa, o cualquier otra reunión familiar, podéis poneros en contacto con nosotros para contratar vuestro grupo flamenco. Qué mejor manera de celebrar la Navidad que cantando y bailando villancicos flamencos.

Por último agradecer a todos aquellos que habéis contado con Salinero Eventos Flamencos para algún evento durante este año (bodas,fiestas,cumpleaños…) , en especial queremos dar las gracias a María de Navacerrada, por haber contando con nosotros tantas veces, y recomendarnos a sus conocidos.

 

Taller espectáculo La Barrosa

Dúo flamenco La Barrosa

 

Social tagging: > > > > > >

Deja un comentario