Coro Rociero “El Capricho” bodas y cóctel 25 mayo


Queremos compartir con todos vosotros las actuaciones que vamos teniendo, así que  os dejamos en esta entrada una reseña y fotos de los eventos de este fin de semana .

El viernes 24 de mayo , nuestro grupo La Barrosa, formado por el cantaor Jose Mínguez, Rafael Salinero a la guitarra y Antonio Guzmán a la percusión estuvieron actuando en el centro cultural Príncipe de Asturias en Ciudad Lineal (Madrid). Dieron un recital flamenco en el que interpretaron tonás, cartegeneras,o alegrías entre otros cantes, ante un público muy agradecido.

La Barrosa centro cultural

 

El sábado 25 de mayo fue el turno para la bodas, primero en Torres de la Alameda donde nuestro coro rociero El Capricho cantó en la boda de Jose y Sonia, y después nos fuimos a la finca “La Peraleña” en Villanueva de Perales, para amenizar el cóctel de la boda de Laura y Javier.

Por ultimo queremos agradecer a nuestros clientes que hayan contado con nosotros para celebrar sus eventos, y a los que todavía no tengan su coro rociero para este verano, pueden contactar con nosotros:

- Teléfono: 619 53 73 60 (Rafael)

- E-mail: salineroeventos@hotmail.com

Social tagging: > > >

One Response to Coro Rociero “El Capricho” bodas y cóctel 25 mayo

  1. pilar dice:

    Buenas tardes
    Estoy interesada en que me den precio para una fiesta familiar(aniversario de boda)me gustaría que fuera para después de la comida para amenizar la sobremesa y dar una sorpresa a los invitados no es en un salón de boda es un restaurante y la fecha es el 14/09/2014 y es en Coslada.
    Gracias espero su contestación para seguir hablando un saludo

Deja un comentario