Blog - Salinero Eventos Flamencos


Taller flamenco el 14 de Marzo del 2014

En Salinero Eventos Flamencos reanudamos nuestro compromiso con la divulgación del arte flamenco con un nuevo taller.En otras ocasiones en colaboración con www.lamakina.es , en esta ocasión con www.splan.es

Haremos un pequeño repaso por algunos de los cantes flamencos,su origen y su historia.Apto para todo tipo de públicos,iniciados o no en la materia.Todo ello acompañado con una copa de vino

Os esperamos a todos el viernes 14 de Marzo del 2014 a las 19.30 h en el Centro Izada (c/ Reina Mercedes 7,local 2,Madrid) .Reservad antes de acudir al evento,ya que es un aforo reducido.

TALLER FLAMENCO

Flamenco para tu boda en 2014: pedidas de mano,despedida de soltera/o, boda civil y religiosa.

¿Te casas este año?

                                                                         ¿Quieres darle un toque flamenco a tu boda?

Desde Salinero Eventos Flamencos, te ofrecemos nuestras distintas formaciones para ponerle un aire flamenco a ese día tan especial.

Pero no solo puedes contratar un coro rociero para la boda, o un cuadro flamenco para sorprender a los invitados en el banquete , sino que  también puedes contar con nosotros para organizar la pedida de mano o la despedida de soltero/a.

Tenemos una larga experiencia en todas las celebraciones que rodean una boda, este verano por ejemplo, acudimos con un novio al lugar de trabajo de su prometida para cantar la Salve Rociera mientras le pedía la mano, fue una sorpresa muy bonita.

Si quieres pedirle la mano a tu pareja con la canción que más le guste, no tienes nada más que decirnos qué canción deseas, y en caso de no tenerla en el repertorio nos la preparamos para la ocasión. Algunas canciones que hemos cantado en estas ocasiones son: Quiéreme (Nuria Fergó), Amanece el día (India Martínez), o Te Quiero Mucho (Alba Molina).

También hemos  participado en numerosas despedidas de soltera/o, en ciudades como Madrid, Guadalajara, o Toledo. En este caso, para la fiesta lo ideal es un repertorio de rumbas y sevillanas para que todo el mundo baile y cante, y esté animada la fiesta. 

Qué decir del coro rociero para las bodas, este año 2014 ya hemos tenemos muchas fechas reservadas, así que di deseas contratar un coro rociero para tu boda, cuanto antes contactes con nosotros mucho mejor.

Puedes contratar a nuestro coro rociero “El Capricho”, ya sea para una ceremonia religiosa en la que el repertorio se adapta a la misa (Señor ten Piedad, Aleluya, Padre Nuestro, etc), o una boda civil donde elijas las canciones y el momento para cantarlas (entre lecturas de los familiares, tras los anillos, etc).

Para contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono en el 619 53 73 69 (Rafael), o por correo electrónico a: salineroeventos@hotmail.com

 Para dar un presupuesto con mayor rapidez, debe indicarnos:  el lugar del evento, la hora ,el día, y qué formación quiere (Coro rociero de 4 personas, Dúo flamenco, etc).

Os recordamos por último, que siempre nos adaptamos a cada cliente, así que el número de músicos puede variar sí así lo desean, por ejemplo, contratar al dúo flamenco, pero incorporar un cajón, o una segunda voz, etc

Os dejamos unas fotos de celebraciones del pasado verano. 

Boda Civil

Ceremonia civil en Almorox (Toledo)

Boda religiosa Virgen del Puerto

 

Boda religiosa en la Ermita “Virgen del Puerto”  en Madrid.

Taller – espectáculo flamenco

Otra noche flamenca en nuestro segundo encuentro ” LAS CLANDESTINAS DEL FLAMENCO” , Rafael Salinero a la guitarra y Beatriz Ballesteros Cante nos ofrecen un taller para “Aprender a disfrutar el flamenco” El día 19 de Diciembre a las 21,30 horas , os esperamos.
Entrada 6€

En la calle Embajadores 49 esquina a la calle Provisiones.

Recomendado en : http://www.tmex.es/

Navidades flamencas con Salinero Eventos Flamencos.

Buenos días.

Hoy escribimos este post para contaros los proyectos en los que nos encontramos actualmente.

Por un lado, continuamos con las bodas rocieras, mañana sábado el dúo flamenco “La Barrosa” cantará en la Ermita Virgen del Puerto en Madrid, y el día 4 de enero el coro rociero “El Capricho” cantará en la Iglesia “San Antonio del Retiro”.

Ya estamos cerrando fechas para bodas rocieras  de 2014, así que todo aquel que esté interesado en contratar un coro rociero para su boda, no dude en ponerse en contacto cuanto antes.

Por otro lado seguimos con el taller-espectáculo también realizado por el dúo flamenco “La Barrosa”. El primer taller se realizó el jueves 14 de noviembre, en el local “Embajadores con Provisiones” y debido a la gran acogida que tuvo, vamos a hacer un taller-espectáculo cada mes. El siguiente será el jueves 19 de Diciembre, a las 21.30h en el mismo lugar “Embajadores con Provisiones”, en la calle Embajadores 49.

Os dejamos el cartel del siguiente taller-espectáculo y un vídeo resumen del anterior.

Por último comentaros que dada la época de Navidad en la que nos encontramos, ya hemos sido contratados para comidas de empresa, una de ellas en San Sebastian de los Reyes el pasado día 29 de noviembre.

Así que todos aquellos que vayáis a celebrar una comida/cena de empresa, o cualquier otra reunión familiar, podéis poneros en contacto con nosotros para contratar vuestro grupo flamenco. Qué mejor manera de celebrar la Navidad que cantando y bailando villancicos flamencos.

Por último agradecer a todos aquellos que habéis contado con Salinero Eventos Flamencos para algún evento durante este año (bodas,fiestas,cumpleaños…) , en especial queremos dar las gracias a María de Navacerrada, por haber contando con nosotros tantas veces, y recomendarnos a sus conocidos.

 

Taller espectáculo La Barrosa

Dúo flamenco La Barrosa

 

Taller-espectáculo flamenco de “La Barrosa” 14 de Noviembre.

El próximo jueves 14 de Noviembre La Makina Flamenco School presenta las noches flamencas de “ LA CLANDESTINA” con Rafael Salinero a la guitarra y Beatriz Ballesteros cante , a las 10 de la noche en el local de “EMBAJADORES CON PROVISIONES”  situado en la calle  Embajadores 49 , Madrid.

El objetivo de este taller-espectáculo es ofrecer al público además de un concierto de flamenco, pequeñas explicaciones de  sobre el origen de los cantes, su estructura…  que el público conozca un poco más el flamenco, y conseguir que la gente se vaya aficionando a este arte. Está destinado a todo tipo de público, sin que sea necesario tener conocimientos previos del flamenco, ya que se explicaran cosas muy sencillas y básicas.

El precio de la entrada son 4 €.

Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto y esperamos que nuestro público también,  ¡Os esperamos!

la clandestina

Actuación Dúo flamenco “La Barrosa” en Navacerrada

Estamos muy contentos, porque volvemos a actuar en Navacerrada, un sitio donde nos han acogido estupendamente y al que estamos encantados de volver.

En esta ocasión actuaremos en el Restaurante El Reloj (Avda Madrid 20) , a las 23.00h el viernes 25 octubre.

Allí os esperamos a todos los que os apetezca pasar una noche flamenca!

img_79691

 

Reseña de bodas rocieras: Septiembre-Octubre

Aunque ya hace unos días que se acabó el verano, el Coro Rociero “El Capricho” y el Dúo Flamenco “La Barrosa”, continúan actuando en bodas, tanto en celebraciones civiles como en misas rocieras, lo cual estamos muy agradecidos a todos nuestros clientes, puesto que es el primer año que seguimos teniendo bodas pasado el mes de Septiembre.

Este año 2013 hemos tenido además de las celebraciones habituales como son las bodas civiles y las religiosas, también hemos cantado por primera vez en unas bodas de oro en Turleque (Toledo), y en una boda entre dos mujeres, en los Jardines del Alberche en Aldea del Fresno (Madrid).

Aquí os dejamos algunas fotos de los distintos eventos:

La primera foto es de ” El Jardin de Botero” , en Algete, donde el “Dúo Flamenco La Barrosa” formó parte de la sorpresa que Javier les quiso hacer a los novios el día de su boda, fue muy original, aparecimos de sorpresa en mitad de la celebración  y cantamos distintos temas al hilo de lo que iba narrando Javier en su discurso: “Válgame Dios” de Niña Pastori cuando habló de primer beso, o “Amigos para siempre” de los Manolos, cuando habló de su amistad con el novio. Nos encantó formar parte de esta sorpresa.

Jardin El Botero

 

Esta otra foto es en la iglesia San Miguel Arcángel de Las Rozas (Madrid), el 27 de Septiembre. En esta ocasión fue el coro rociero “El Capricho”, primero a la boda religiosa y posteriormente realizaron la amenización del cóctel en la finca ” Najaraya”, un lugar con unas vistas increíbles.

boda Las rozas

 

Y por último esta foto, en el Monasterio de los Carmelitas Descalzos (Segovia), donde también fue el coro rociero “El Capricho”.

Boda Segovia

 

 

 

Nos gustaría  hacer un álbum con las fotos de los distintos eventos en los que participamos,para poder recordar cada uno de ellos, con lo cual, os agradeceríamos muchísimo si nos pudiesen mandar alguna foto o vídeo en los que aparezcamos, a la dirección de correo : salineroeventos@hotmail.com

Os recordamos que ya estamos cerrando fechas de bodas para el año que viene,así que todos los que estén interesados en contratar un coro rociero para su boda, les recomendamos que se pongan en contacto con nosotros cuanto antes, para poder reservar la fechas.

Pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono : 619 53 73 69 (Rafael), o en el correo electrónico: salineroeventos@hotmail.com. En el correo electrónico, para ajustar cada presupuesto, conviene que nos indiquen la fecha, el lugar del evento, y la formación en la que estarían interesados: dúo flamenco, coro rociero (2 voces + guitarra + percusión), etc.

También nos podeis seguir por Twitter:  @salineroeventos  y Facebook: Salinero Eventos Flamencos.

Un  saludo a todos, y muchas gracias por contar con nosotros!

Clases de guitarra en Madrid – Curso 2013

Retomamos las clases de guitarra en Madrid para todos los niveles,individuales y en grupo.Todas a precios muy económicos.También a domicilio.

Consúltanos en nuestra dirección de correo electrónico : info@salineroeventosflamencos.es , ó por tfno si lo prefieres : 619 53 73 69

Clases de guitarra Flamenca en Madrid

Continúan durante el verano las clases de guitarra flamenca, impartidas por Rafael Salinero en Madrid, tanto a domicilio como en la zona de Vallecas, que es lugar donde tiene su estudio.

  • Las clases son para todos los niveles,incluso para las personas que no han tenido nunca contacto con el instrumento.
  • Pueden ser clases en individuales o en grupo,estas últimas en la Asociación flamenca El Candil,con dos niveles distintos.
  • Los horarios totalmente flexibles,tanto de mañana como de tarde.Incluso en el fin de semana ,para la gente que no pueda durante la semana.

Para cualquier información : info@salineroeventosflamencos.es   /   619 53 73 69

Os dejamos un video de una actuación en el hall del Conservatorio de Arturo Soria de Madrid :

 

Cuadro flamenco “La Barrosa” en Catejón (Cuenca)

Al igual que el año pasado por estas fechas, el cuadro flamenco “La Barrosa” en su versión más reducida (cante,baile y guitarra) actuará en el Hostal Barón en Castejón.

Será el sábado 3 de Agosto, la actuación comenzará a partir de las 00.00h, y constará de dos pases, en los que se interpretarán canciones populares, flamenco, rumbas y sevillanas.

Os dejamos el cartel!

Para información y reservas, llamando al 969 31 50 81

 

CARTEL CASTEJON 2013